LIBRO DE RECLAMACIONES

Para presentar tu reclamo puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, que deberás llenar, luego escanear y enviarlo al correo electrónico rurbina@centralrestaurante.com.pe

Para presentar tu reclamo puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, que deberás llenar, luego escanear y enviarlo a rurbina@centralrestaurante.com.pe
Razón Social: PROYECTO MIL CUSCO SAC
Dirección Fiscal: Jr. 2 de Mayo 253, Barranco, Lima, Perú
Número de RUC: 20601966647

Razón Social: PROYECTO MIL CUSCO SAC

Dirección Fiscal: Jr. 2 de Mayo 253, Barranco, Lima, Perú

Número de RUC: 20601966647

Para presentar tu reclamo puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, que deberás llenar, luego escanear y enviarlo a rurbina@centralrestaurante.com.pe
Razón Social: PROYECTO MIL CUSCO SAC
Dirección Fiscal: Jr. 2 de Mayo 253, Barranco, Lima, Perú
Número de RUC: 20601966647

De acuerdo a las disposiciones del libro de reclamaciones y normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el libro de reclamaciones virtual podrá ser usado por los consumidores para presentar sus quejas y reclamos. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.

© MIL Centro 2024

+51 970 645 908

reservas@milcentro.pe

3568 MSNM

53 km NE Cusco.

Moray, Maras, Cusco.

Perú

Almuerzos

Mar a Dom, 12 a 14:30


Inmersiones

Mar a Dom, 9:30

© MIL Centro 2024

+51 970 645 908

reservas@milcentro.pe

3568 MSNM

53 km NE Cusco.

Moray, Maras, Cusco.

Perú

Almuerzos

Mar a Dom, 12 a 14:30


Inmersiones

Mar a Dom, 9:30